Ozzy Osbourne y Geezer Butler, ambos miembros de la banda de heavy metal Black Sabbath, protagonizan la nueva campaña de promoción de Adidas y Aston Villa, equipo británico que regresará a la Champions League después de 42 años.
A través de sus redes sociales, Ozzy dio a conocer esta colaboración con la marca alemana, mostrando el video de la estrategia de marketing en el cual también aparecen Butler, así como Emiliano Dibu Martínez y Gabby Agbonlahor, entre otras celebridades deportivas.
Mediante un video, que dura poco más de un minuto, es como Adidas y Aston Villa anuncian el regreso del equipo a la próxima temporada de la Champions League 2024-2025.
Al inicio de este contenido vemos a Ozzy, portando la nueva camiseta del equipo inglés, hablando por teléfono con Butler, a quien le propone que “den play” a Villa Park, momento en que suena “Paranoid“, una de las canciones más icónicas de Black Sabbath y que forma parte de dicha campaña de marketing.
El hecho de que el cantante de 75 años de edad aparezca en este video y con música suya no es casualidad. Hay que recordar que el intérprete musical tiene planeado hacer un show de despedida de la banda surgida en Birmingham a finales de la década de los 60, ciudad que vio nacer, por cierto, al equipo Aston Villa.
Durante todo el video, Ozzy Osbourne luce la casaca nueva en colores guinda y azul, con el logo de la marca del lado superior derecho y el logotipo del equipo del lado izquierdo; mientras que el calzado deportivo, sin se usado por el cantante, se aprecia en colores anaranjado y azul.
Mirá el video de la campaña acá: