Milei Presenta su Nuevo Libro en el Luna Park con un Toque de Rock y Críticas al Estado

Actualidad Política

En una velada inusual y llena de energía, el presidente Javier Milei subió al escenario del Luna Park para presentar su último libro. El evento comenzó con una sorpresa cuando Milei, acompañado de una banda que incluía al diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, abrió su discurso cantando «Panic show» de La Renga, con una letra modificada que proclamaba: «Toda la casta es de mi apetito».

Durante su intervención, Milei no se contuvo al referirse a la reciente crisis diplomática con España, lanzando una irónica declaración sobre la canciller Diana Mondino, insinuando que le pediría «horas extras» debido a la situación. Además, aprovechó la oportunidad para criticar nuevamente al Estado, argumentando que «el problema no es la gente, sino los políticos».

El presidente argentino continuó con su discurso, señalando que los monopolios son problemáticos solo cuando el Estado interviene, y afirmó que los supuestos fallos de mercado son en realidad resultado de la intervención estatal. Con su característico estilo directo, Milei concluyó que «los fallos de mercado no existen» y que el verdadero problema radica en la intervención política en la economía.

Para cerrar la presentación, Milei improvisó un panel con Espert y Adorni para discutir los temas abordados en su libro, en un ambiente de debate y reflexión sobre el rol del Estado en la sociedad y la economía.