Javier Altamirano recibió el alta y estuvo de visita en el predio de Estudiantes

Actualidad

El jugador del pincha, quien sufrió una convulsión en pleno partido ante Boca Juniors, regresó al predio donde estaban por comenzar a entrenar sus compañeros.

Luego de una situación que marcó al fútbol argentino en la última fecha de la Copa de la Liga, en la que debió suspenderse el cotejo entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors finalmente se pudo conocer que la salud de Javier Altamirano, quien sufriera una trombosis en pleno juego, se encuentra bien de salud.
Debido a este suceso, el jugador también se perdió la convocatoria para representar a Chile en sendos amistosos con victoria ante Albania (3-0) y derrota contra Francia (3-2).
Con el paso de los días, el cuadro del mediocampista trasandino evolucionó hasta el punto de que este martes recibió el alta médica, según constó en el parte brindado por el Pincha en sus redes sociales: “En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”. Cabe recordar que Altamirano había sido derivado después de la rápida atención de los especialistas al Instituto Médico Platense, cerca del Estadio Jorge Luis Hirschi, donde se jugó el partido frente al Xeneize.


Hoy todo es alegría en el fútbol local y se espera que se lo siga controlando con el correr de los días para que el episodio no vuelva a ocurrir y Altamirano pueda volver cuanto antes a hacer lo que más disfruta, jugar al fútbol.