Vuelve Soda Stereo: el regreso digital de una banda eterna
Después de semanas de pistas y rumores, el misterio terminó: Soda Stereo vuelve a los escenarios. El 21 de marzo de 2026, Zeta Bosio y Charly Alberti tocarán en el Movistar Arena acompañados —una vez más— por Gustavo Cerati, gracias a una innovadora producción que combina tecnología, archivo sonoro y puesta visual de vanguardia.El espectáculo […]
Continuar leyendo
